Redes Sociales

Soy una apasionada de las Redes Sociales. Tengo perfil en varias y en cada una de ellas muestro algún aspecto de mi personalidad.






FACEBOOK

La red de redes, donde muchos cuentan cada minuto de su vida, donde otros se desahogan, donde hay miles de concursos, en fin, donde hay cabida para casi todo. Yo suelo compartir un poco de todo, no muestro al mundo al milimetro de mis movimientos, pero si que informo de los que creo que son importantes y merecedores de compartir por su interés. Además, mientras que en el resto de redes acepto todas las amistades, en esta soy más selectiva y solo confirmo a la gente que conozco, manías mías.




TWITTER


Mi preferida para informarme. Es ver los temas del momento y saber que se está cociendo en el mundo en ese momento. También es una herramienta muy útil para ver determinados programas de televisión. Tuitear a la par que ves el programa a veces es un no parar de reírte y descubrir cosas nuevas.






INSTAGRAM

Puede que sea mi red social favorita. En ella saco mi vena más artística, subiendo y editando las movilgrafías que hago continuamente. Me gusta subir fotos de Segovia, para que la gente descubra las maravillas de esta ciudad y últimamente también me gusta editar fotografías. Hay numerosas cuentas en Instagram que proponen retos de edición a partir de una fotografía, y me encanta darle otra vuelta a esa imagen y mostrar una foto completamente distinta.





PINTEREST

La última red social que ha llegado a mi vida. Es un gran archivo fotográfico donde puedes encontrar de todo sobre todo. En ella voy guardando las fotos que voy subiendo a instagram, además, de añadir imágenes que me gustan, de mis series o películas favoritas, otras de sitios espectaculares, ropa, o de utensilios raros a la par que interesantes.