Inglis Pitinglis

INGLIS PITINGLIS

Pues no nos han dado los juegos, pero oye, menudo juego está dando la presentación de la candidatura ante los jueces.

Que si quítame estos cascos de aquí, que si me los pongo ahora, que si no me he peinao... Pero sobre todo se habla del nivel de inglés ofrecido por nuestros representantes.


Salvo el Príncipe y Gasol (mas curtidos en estas lides) el resto ha mostrado el nivel de ingles que hay realmente en este país: muy deficiente.

El inglés es una asignatura que pasa un poco de tapadillo por las aulas y muchas veces es, hasta optativa. Si quieres mejorar el nivel en este idioma (o cualquier otro) tienes que buscarte las habichuelas en otra parte y claro, cuesta dinero.

Según como esta la cosa últimamente, no te quitas de comer porque algo hay que echar al buche, pero ¿por qué pagar por aprender otro idioma? Eso es lo que piensa la mayoría de la gente y asi nos va y así nos han visto por la tele.

Y eso que puedes decir, estos políticos con el dinero que tienen ya se lo podían haber currado mas, pero nada, ni para peluquería tienen a veces...

Y la alcaldesa por lo menos lo intentó, en plan cuentacuentos exagerado pero es que Rajoy ni siquiera hizo la intención.

En fin, que parece ser que el inglés tiene un precio que de momento, no vamos a pagar.